domingo, 20 de julio de 2014

Dietas de adelgazamiento

14 comentarios:

  1. La disociada la tienes??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa dieta no me gusta, pero puedo más adelante hablar sobre ella si quieres..., gracias por leerme

      Eliminar
  2. Cuantas calorías debe comer una persona? Mido 1,60 peso 64 kl

    ResponderEliminar
  3. Cuantas calorías debe comer una persona? Mido 1,60 peso 64 kl

    ResponderEliminar
  4. Hola casualmente investigando sobre dietas encontré tu blog, me gusto mucho, gracias por la información, me ayudo mucho a llevar un plan alimenticio, bueno a penas lo voy a empezar jijiji después te cuento como me fue jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mucho animo y no dejes de consultar con tu medico antes de empezar cualquier dieta

      Eliminar
  5. Hola no tienes una dieta para pesonas diabeticas

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, ¿puedes recomendarme dietas vegetarianas para perder peso, y que a la vez sean completas en proteinas y demás nutrientes? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Susi:
    De siempre hice mucho ejercicio y nunca estuve a dieta hasta que un problema de salud me apartó del deporte. LLevo ya unos años trabajando sentada y caminaba mucho pero desde hace unos meses tengo problemas de cadera y rodilla así que no puedo andar como antes. En una de las visitas al médico me recomendó al estar limitada realizar la dieta de las 1500 Kcalorías ( la de la seguridad social)para bajar el peso cogido.
    He leído la dieta y ahora lo que intento es hacerme un menu de una semana para irlo repitiendo una tras otra pues no tengo apenas tiempo de estar todos los días cocinando y por ello he pensado en hacer dos o tres platos que se puedan comer en varias veces . Al leer tus maravillosas y estupendas recetas ¿ como traslado la cantidad que debo de echarme en la fiambrera para llevarme al trabajo? Por ejemplo hay un plato que me suelo hacer y es un caldo que lleva merluza, 2 ajos, 2 hojas de laurel , patata , 1 pastilla de caldo de pescado del Mercadona ( yo también compro allí) y un chorrito de aceite. Lo mismo que al hacer garbanzos o lentejas sin apenas grasa. Que cantidad en cazos tengo que echar?? Te agradecería que me lo pudieras indicar.... anoche tuve un sueño y la báscula de la cocina me perseguía ja ja. Gracias anticipadas y gracias por este blog tan estupendo que de casualidad encontré y me está sirviendo de gran ayuda en esta etapa. Un saludo Susi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por participar, lo ideal es que peses todo multiplicado por dos o tres segun las raciones que vaya a hacer y luego las separes, si es legumbre 40 gr en seco es un cazo, 30 gr en seco de pasta y arroz es un cazo, pero lo mejor es lo primero que te he dicho, animo con la dieta!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y tus recetas...

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, pero se necesita perseverancia, caso contrario no habara resultados notables, por ejemplo, yo me ayude con esta dieta, baje 2 kilos, aunque en el post dice 4, pero me ayudo mucho los consejos que trae:
    https://queweno.com/pierde-hasta-4-kilos-en-la-semana-con-la-dieta-de-la-avena/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...