martes, 31 de marzo de 2015

Menús semanales


Nuevos menús semanales equilibrados

Estos menús sirven para toda la familia y no son personalizados, si quieres adelgazar con ellos y saber las cantidades consulta conmigo enviándome un mail desde la sección de contactos



Menús equilibrados ricos en proteína con recetas enlazadas

Estos menús son equilibrados y ligeramente altos en proteínas ya que sacian más y la proteína ayuda a adelgazar. En todas las semanas puede haber platos o ideas de tu agrado, solo que hay productos de temporada y más platos fríos o calientes según le época del año. 

En todas las semanas hay recetas enlazadas con el nombre del plato, pincha encima del nombre para ver la receta.


Menú otoño ( 1 semana)
Menú otoño ( 2 semana)
Menú otoño ( 3 semana)
Menú otoño ( 4 semana)
Menú otoño ( 5 semana)

Menú invierno ( semana 1)
Menú invierno ( semana 2)
Menú invierno ( semana 3)
Menú invierno ( semana 4)
Menú invierno ( semana 5)
Menú invierno ( semana 6)

Menú primavera ( Semana 1)
Menú primavera ( Semana 2)

16 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tus menús, espero sigas publicando porque me ham gustado mucho gracias y estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. hace años que te sigo. cada vez me gusta mas el blog

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante el blog, te animo a q sigas publicado para poder seguir aprendiendo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Te he encontrado por casualidad, y me parece un blog estupendo, mucho trabajo y dedicación por tu parte. Sigue así. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Se pueden comer hidratos a diario, para adelgazar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, de hecho hay que comer hidrato en las comidas principales, eso ya depende de cada persona la cantidad, estos menús no son personalizados, un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Gracias a tí, me encanta tu blog, se lo he pasado a personas conocidas. Un saludo 😘😘

      Eliminar
  8. En los menús aparecen a diario, de ahí mi pregunta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! Voy a ver si empiezo con los menús semanales, a ver qué tal. Lo peor de las dietas es que cada uno tiene sus necesidades y es inviable hacer una dieta para cada miembro de la familia, así que vamos a empezar a comer sano todos. Seguro que los menús me sirven, modificando cantidades para que cada uno tome las calorías necesarias. Mil gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...