sábado, 25 de marzo de 2017

Espagueti con longanizas de pavo y pollo


Os recomiendo esta receta que puede servir de plato principal o acompañado de una pequeña ensalada para la familia. esta muy rico y es sano y nutritivo y bajo en grasas.

domingo, 5 de marzo de 2017

Dieta de 1550 calorías con menús semanales por época del año





Aquí traigo una nueva dieta confeccionada por mi, a partir de ahora los menús semanales que publique serán de este tipo de dieta donde he quitado la recena, hecho el desayuno más completo y reducido la proteína total, ah! y he añadido un poco más de hidrato a la cena, aunque sigue siendo la cena más liviana que el almuerzo. Con ella se puede perder una media de 500 a 1200 gr a la semana dependiendo del metabolismo de cada persona y su ejercicio semanal.

jueves, 2 de marzo de 2017

Pechugas de pollo guisadas con zanahoria y champiñón en Olla Exprés


He cogido a muy buen precio un kilo de pechugas y las estoy dando salida, con esta receta en la que se podría comer como plato único si se le echa bastante verdura como es el caso de mis cantidades, se podría acompañar de un poco de pan y se conseguiría el triangulo saludable, proteína, verdura e hidrato. Se puede hacer con otro tipo de pollo, pero si haces dietas de pesar la pechuga ya viene limpia y tiene muy poca grasa

jueves, 16 de febrero de 2017

Huevos rotos con gulas bajos en grasa y¡¡¡ en microondas!!!


Aprovechando que tenía un paquete de gulas que compré de oferta hace tiempo,he preparado este suculento plato que la verdad quita la sensación de estar a dieta, y tan solo lleva 3 cucharaditas de postre de aceite para 2 personas a la uqe le podemos añadir de acompañamiento un tomate picado con orégano y sal.

Pavo guisado bajo en grasa y en olla expres



Esta receta es otra de mis invenciones socorridas de última hora, las hago con los paquetes de verduras para pisto ya cortaditos por lo que no se tarda nada en prepararlo y solo tiene una cucharada de aceite para 3 raciones y junto a un poquito de pan y una ensalada es un gran plato nutritivo y delicioso.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Arroz con champiñones, zanahoria y jamón

Arroz con champiñones, zanahoria y jamón york (1/3)
Calorías: 306kcal | Grasa: 6,60g | Carbh: 48,29g | Prot: 15,79g

Esta receta la he creado conforme a lo que tenia en casa, como muchas de mis recetas, y esta muy buena, voy a repetir seguro y sirve de plato único ya que tiene proteína verdura e hidratos de carbono complejos,

domingo, 29 de enero de 2017

Alubias con salsa de tomate

Alubias con salsa de tomate (1/3)
Cals: 261kcal | Grasa: 6,64g | Carbh: 34,31g | Prot: 11,22g

La legumbre es un plato muy nutritivo que hay que tomar de 2 a 4 veces por semana, y estoy buscando maneras de tomarlas distintas, y aquí he creado otra receta muy rica que a todos gustará y junto a un poco de pan hará una proteína de alto valor biológico tan buena como la de la carne y sirve de plato único.

miércoles, 18 de enero de 2017

Alubias guisadas con verduras ligeras y expres


Alubias guisadas con verduras verdifresh (1/2)
Cals: 224kcal | Grasa: 1,13g | Carbh: 37,04g | Prot: 12,81g

Las legumbres son una fuente rica en proteína que unida los cereales forma una tan rica y saludable como la animal, por eso este rico plato de cuchara unido a un trozo de pan puede ser plato único

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cenas ligeras y sanas para compensa los excesos


Ahora que llegan las celebraciones de navidad y hace poco escribía sobre el hecho de cenar solo fruta para compensar, he creído oportuno crear alguna cena sana, equilibrada y ligera para compensar los excesos que no se tardan nada en hacer y siempre serán mas nutritivas que comer solo fruta o lo que es peor, no comer nada

jueves, 29 de diciembre de 2016

Ideas para nochevieja y año nuevo


Aquí os dejo mi propuesta de algunos platos que propongo para los días de fiesta que quedan, la receta está pinchando en el titulo o foto del plato.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

8 Ensaladas para sorprender estas navidades



En navidad es fácil olvidarse de la ración de frutas y verduras, y una ensalada puede ser un entrante muy vistoso y apetitoso para sorprender a la familia. He hecho una selección de varias ensaladas, solo tenéis que pinchar en el título de la ensalada o la foto para ver la receta

sábado, 17 de diciembre de 2016

Llega la navidad, ¿y ahora que hago con la dieta? Consejos para no engordar


Llegan fechas de celebración, grandes comilonas, cenas de empresa y cenas con amigos que hace tiempo no ves, ¡¡y yo a dieta!! y encima el supermercado se llena de dulces navideños y comidas ricas que entran por los ojos.

jueves, 20 de octubre de 2016

Mayonesas light con goma Xantana con y sin aceite

Mayonesa sin aceite con goma xantana (1/8 ó cucharada sopera)
Cals: 46kcal | Grasa: 0,61g | Carbh: 8,11g | Prot: 1,83g

Hace unos meses descubrí esta receta y no dude en probarla, la foto de la portada es la primera versión sin aceite, la segunda versión tiene un aspecto más natural al llevar aceite evidentemente, a mi personalmente me gusta más la segunda versión, aunque quiero probar la primera con un poco de ajo en ali oli, lo mismo esta de rechupete, ya os iré contando.

viernes, 22 de julio de 2016

Ensaladilla de pasta

Ensaladilla de pasta (1/2)
Cals: 285kcal | Grasa: 5,27g | Carbh: 46,30g | Prot: 14,41g

Receta muy sencilla y exquisita para estos calores de verano
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