jueves, 19 de febrero de 2015

10 Consejos para comer fuera de casa y no estropear la dieta


Muchas son las personas que en algún momento de su dieta, o bien a diario se tienen que enfrentar a suculentas comidas fuera de casa, bien sera por trabajo o por placer, aquí traigo un pequeño recopilatorio de lo más interesante:
  1. Antes de ir al restaurante, toma un pequeño tentenpie , como una fruta o un yogur, así no iras con hambre voraz y podrás controlar más lo que comes y la cantidad que come. También es recomendable beber agua antes para no llegar sediento y tomarte la copa de vino o cerveza de un trago si decides esa opción.
  2. Acude a restaurantes donde puedas elegir el menú plato a plato, bien sea un económico menú del día o bien a la carta, pero evita los tipo buffet libre ya que aunque tengan comida saludable será muy difícil controlarse al elegir el plato y las cantidades del mismo.
  3. Infórmate de como están cocinados los platos y elige platos cocinados de forma sana, como al horno, al vapor, a la plancha, y evita los fritos y guisados.
  4. Evita comer de raciones y tapas y si lo haces ponte en un plato la cantidad que creas vas a comer para tener un mejor control de lo que ingieres.
  5. Pide que no te aliñen las ensaladas y evita las salsas y mayonesas.
  6. Pregunta que lleva de guarnición el plato principal y cámbialo por patatas al vapor, verduras o ensalada.
  7. Si comes platos con hidratos tipo arroz, pasta, patatas o legumbres, evita tomar pan.
  8. De postre elige siempre fruta, o yogur, aunque no sea desnatado, o bien un cortado o infusión 
  9. Come despacio y disfruta de la comida 
  10. Por último, controla el tamaño de las raciones, a veces son excesivas en algunos restaurantes y es mejor dejarlo en el plato que cargarlo en las caderas de por vida.
Ayúdame a crecer y sigue el blog y/o hazte miembro, es gratis! 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...