domingo, 20 de marzo de 2016

Recetas Dulces y Postres Light


Recetas dulces y bizcochos por orden alfabético

Perca son salsa de yogur y verduras

Perca con salsa de yogur (un filete)
Cals: 159kcal | Grasa: 1,43g | Carbh: 2,70g | Prot: 31,99g

La perca es un pescado blanco de agua dulce, por lo que aporta pocas calorías y grasas a nuestra dieta, y como todos los pescados es rico en proteínas de alto valor biológico.

sábado, 12 de marzo de 2016

Bocaditos de limón y canela en máquina de Brownies ( 65kcal/ración)

Bocaditos de canela y limon, (1 bocadito)
Cals: 66kcal | Grasa: 1,22g | Carbh: 7,91g | Prot: 5,20g

Estos bocaditos los hago en una maquina para hacer brownies tipo sandwichera y las venden en cualquier gran superficie a unos 15-20€ , el plato de la foto es de postre, por lo que son pequeñitos pero muy saciantes y ricos en fibra que ayudan a arrastras grasas y a regular el tránsito intestinal, muy recomendables, y ¡ están muy muy buenos! 

jueves, 10 de marzo de 2016

Longanizas de pavo y pollo con salsa

Longanizas pavo pollo con salsa de tomate y vino (2 salchichas)
Calorías: 91kcal | Grasa: 5,00g | Carbh: 2,03g | Prot: 8,38g

Como siempre trato de hacer la dieta lo más llevadera posible y sin aburrimientos, y yo estas longanizas que compro en Mercadona que son bajas en grasa,  hay en varios supermercados más de otras marcas, solo tenéis que fijaros en el porcentaje de grasa en 100 gr, las suelo hacer con vino blanco nada más pero esta vez me apetecía cambiar, y es una receta muy sencilla, rica y nutritiva para alegrar nuestra dieta.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mousse de chocolate light ( 90kcal/ración)

Mousse chocolate (1/8)
Cals: 90kcal | Grasa: 1,54g | Carbh: 5,85g | Prot: 11,93g

Experimentando he dado con esta receta sana, rica y nutritiva para darnos un capricho en días especiales de la dieta y además éste cacao puro tiene antioxidantes que nos ayudan entre otras cosas a prevenir el cáncer

lunes, 7 de marzo de 2016

Menú dieta de 1500 -1350 calorías ( Invierno Semana 7)

Otro menú para invierno, el número 7 de dieta equilibrada abajo tenéis la tabla de equivalencias de los alimentos, por si no os gusta algo poder cambiarlo Espero que os guste y os sea fácil de seguir, algunas recetas están enlazadas. Y recordad antes de empezar una dieta consulta con tu médico de cabecera.

sábado, 5 de marzo de 2016

Natillas de chocolate caseras y ¡ con tan solo 70 calorías la ración!


Natillas de cacaolat (165ml)
Cals: 71kcal | Grasa: 0,83g | Carbh: 7,17g | Prot: 5,43g

Esta receta es muy sencilla y el acabado final sabe muy parecido a las natillas de chocolate sin azúcar que venden en el mercado, solo que éstas tienen menos calorías.

¿Cuántas frutas y verduras debo comer al día?


Me parece un tema importante de tratar, y hay quien cree que tomando un par de veces por semana un plato de verduras y un par de frutas al día aunque no esté haciendo dieta es llevar una dieta equilibrada y sana. Pero realmente no es así.
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