lunes, 22 de febrero de 2016

Pechugas de pollo en conserva Casa MAtachin. Información y recetas


Estas latas las conozco hace tiempo pero nunca vi el momento de comentarlas en el blog y como hace tiempo que no os hablo de productos para dieta aquí traigo esta entrada Yo las compro en supermercados Día, y no están mal de precio, unos 2€ dos latas... y para alegrar las ensaladas añadiendo su parte proteica están muy apañadas, aunque de los productos enlatados no hay que abusar ya que contienen más sal que la comida natural


Hay versión al natural, en escabeche, con tomate y en aceite, yo recomiendo las 3 primeras para la dieta. También hay versión de pavo.

Cada lata tiene 60 gr de pechuga de pollo 

Aquí os dejo dos recetas del blog

Ensalada de espinacas, queso feta y pollo en escabeche
( receta pinchando aquí)


Ensalada de arroz con pollo escabechado 
( receta pinchando aquí)



2 comentarios:

  1. Hola.
    Buscando productos nuevos en supermercados para no aburrirme con la dieta "q no es una dieta en si" es aprender a comer la dieta meditertánea, y con tus consejos he encontrado estas latas de pollo en Supercor. Estoy deseando probarlas a ver si me gustan.
    Y tambièn he comprado salmón en lata para alguna otra ocasión y q no sea siempre Atun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que tal, yo las de salmón todavía no lsa he probado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...