domingo, 31 de mayo de 2015

Revuelto de judías verdes

Revuelto de judias verdes 
Cals: 150kcal | Grasa: 7,61g | Carbh: 7,83g | Prot: 13,06g

Esto es un revuelto que he visto en uno de los grupos de Facebook, y un día que me sobraron unas pocas judías cocidas aproveché para probar el invento que no se si es típico en algun sitio de España, yo nunca lo había probado y esta bueno, si si.

Zanahorias aliñadas al estilo andaluz

Zanahorias aliñadas (200gr)
Cals: 126kcal | Grasa: 5,48g | Carbh: 19,16g | Prot: 1,86g

Este aliño lo he sacado de la fantástica web de recetas Divina Cocina, es un plato muy refrescante, y es típico ponerlo como tapita en los bares de Huelva. A mi me ha sabido un poco fuerte por el ajo, pero la próxima vez le pondré un poco menos o mejor no le pondré

Quesada light ¡¡¡con tan solo 100 calorías la ración!!



Tenia ganas de hacer una buena quesada y la verdad que ésta aunque es light y cambia mucho de la receta original. no la tiene nada que envidiar a la original en sabor y nutrientes.. y me han pasado esta exquisita receta y esta treméndamente buena!!! y tiene menos de 100 kcal la ración! y además es muy nutritiva y rica en calcio.

Salmón con espárragos trigueros y salsa de yogur

Salmon con esparragos y salsa de yogur (1/2)
Cals: 249kcal | Grasa: 9,72g | Carbh: 3,88g | Prot: 32,09g

Este plato es muy típico aunque la salsa la he hecho a mi gusto y es totalmente sana, a base de yogur natural, a si que se puede tomar en la dieta...es un plato rico en Omega 3 y fibra y puede ser perfectamente plato único que le ponemos una buena ración de espárragos y un trocito de pan.

Salsa exótica de yogur



Salsa exótica de yogur (70gr)
Cals: 33kcal | Grasa: 0,06g | Carbh: 3,85g | Prot: 3,6g

Esta salsa está inspirada en la salsa de yogur india de Midiariodukan hecha a mi gusto, y la verdad que ha salido exquisita!! Vale tanto para dipear como para acompañar pescados o ensaladas, solo hay que echarle imaginación

jueves, 28 de mayo de 2015

Ensalada de Tallarimis de pescado



Los Tallarimis Pescanova se pueden encontrar en la sección de refrigerados, junto a los palitos de cangrejo y gulas, tienes en Mercadona, Alcampo, Carrefour..., y son básicamente pescados baratos con forma de pasta. Son 0%MG y bajos en calorías,pero no sustituyen al pescado ya que tienen almidones y otras sustancias pero se pueden tomar de vez en cuando para alegrar la dieta

sábado, 23 de mayo de 2015

Sopa de verduras con tofu

Sopa de verduras con tofu (1/2)
Cals: 137kcal | Grasa: 3,83g | Carbh: 19,23g | Prot: 8,32g

Para el que no sepa lo que es el tofu, es el queso de la leche de soja, es un producto rico en proteínas vegetales, sin colesterol y bajo en grasas y este plato es japones, pero no sabe nada raro, eh?, a mi me ah encantado, y para variar un poco el repertorio no esta nada mal.

Crema de verduras saciante


Crema de verduras saciante (1/5)
Cals: 112kcal | Grasa: 3,24g | Carbh: 20,13g | Prot: 2,40g

Es uno de los platos favoritos de mi madre, solemos comprar el paquete de verduras para cocido que ya viene preparado con un poco de todo y si falta alguna cosa lo compramos por separado o añadimos algo

Pastel de pollo y queso a la provenzal


Pastel de pollo y queso al la provenzal. (1/8)
Cals: 179kcal | Grasa: 6,28g | Carbh: 5,80g | Prot: 23,77g

Este es un pastel que a partir de un libro de cocina he hecho a mi estilo, y vale para sorprender a la gente en días especiales sin que sepan que estás a dieta, o bien para comer a modo de fiambre en la merienda, tu decides!

Menú dieta de 1500 y 1350 calorías para primavera (semana 4)


Una semana más de menú de dieta equilibrada sin personalizar, rica en proteinas , para dieta de 1500 y 1350 kcal.  Espero os sea fácil de seguir, algunas recetas están enlazadas, solo tenéis que pinchar encima del título.

martes, 19 de mayo de 2015

Smoothie de pepino y yogur



Un smoothie es un batido que se ha puesto muy de moda últimamente, puede llevar, vegetales, frutas, yogures...de momento he probado uno que  me gusto con hojas de acelga y no se que más, pero este está mejorl, esta  receta me la han pasado en un grupo, yo la conocía solo batiendo el pepino con un poco de agua y sacarina, le da un toque así como a sabor de melón, por si lo queréis probar también

lunes, 18 de mayo de 2015

Tofu adobado asiático

Tofu adobado asiático(150gr)
Cals: 165kcal | Grasa: 10,35g | Carbh: 1,35g | Prot: 16,65g

El tofu es el queso de la leche de soja, y suele tener un sabor neutro que acapara todos los sabores, a mi el que más me gusta es el de Mercadona porque a penas tiene sabor.

El marinado es una mezcla mía que he sacado con ideas de Internet eso si, y la verdad es que me ha sorprendido lo riquisimo que está, estoy deseando volver a comprar tofu para hacerlo. Aquí dejo la receta

domingo, 17 de mayo de 2015

Chorizos light de ternera y pollo



Esta receta la he sacado de los mundos de cocina Dukan, y la verdad que están muy ricos, y una vez hechos los puedes congelar para dar el uso que se le da al chorizo normalmente, para guisos, con unos huevos a la plancha, en macarrones con tomate...etc.

Recetas con Bebidas Bolero


Un estudio publicado recientemente nos afirmaba que consumir bebidas light durante la dieta produce efectos positivos en la misma, se pasa menos hambre y se pierde más peso y hoy os voy a hablar de unas bebidas aptas para cualquier dieta y sin gases y que nos ayudará de una forma muy agradable a beber los 2 litros de agua al día, además de servirnos para hacer postres y batidos ricos ricos, ellos son las Bebidas Bolero.

sábado, 16 de mayo de 2015

¡Adelgaza con aerobic. Apto para todas las edades! Entra y ve los videos


En mi época de instituto un profesor nos dió una clase de aerobic , y la verdad que me encantó, que bien lo pase! a si que me quedé con las ganas de ir a un Gym a practicarlo, pero por aquel entonces no me decidía por unas cosas y otras, hasta que vi unas cintas de Jane Fonda para hacer en casa y empece a comprarlas. Y la verdad que me encantaban! pero  me parecían flojitas,jejejeje, como cambian los tiempos!!!, la edad no perdona!!!

miércoles, 13 de mayo de 2015

7 tés fríos refrescantes, antioxidantes y diuréticos


Las infusiones son un arma perfecto para luchar contra el llamado mono de dulce, y para despues de las comidas o entre horas es una forma deliciosa de disfrutar sin pecar en la dieta.

Tallarimis Pescanova con setas al curry



Aunque parezca pasta, es pescado, surimi concretamente, por lo que hace un plato nutritivo y rico en proteinas y ácidos grasos saludables, además de ser un plato exquisito! y tan solo tienes 185 kcal!.

martes, 12 de mayo de 2015

Revuelto de espinacas y gambas



Hoy os traigo un plato rico en fibra y proteína de alta calidad como es la del huevo, y muy rico para cenar, vale como plato único si le echais las cantidades adecuadas

Alitas de pollo " fritas" sin aceite



Esta receta la aprendí en una clase de cocina, solo tienes que retirar la piel si estás a dieta, aunque porque te comas alguna no te va a pasar nada, también puedes optar por comer las que no tienen piel.Y salen exquisitas!!!

domingo, 10 de mayo de 2015

Pudin light de almendra dulce

Pudin / Tarta de queso( 1/5 preparación) 
Cals: 73kcal | Grasa: 0,16g | Carbh: 5,90g | Prot: 11,80g

Esta receta es muy sencilla y sirve de base para muchos postres si le añades las Bebidas Bolero, u aromas alimentarios de venta en supermercados

Calabacín relleno de carne (Microondas)





Hoy os dejo una receta muy vistosa y deliciosa para días especiales con mínimo de aceite y gran sabor. y sirve como plato único para una cena de gala.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Menú de dieta de 1500 -1350 calorías para primavera ( semana 3)


Aquí os traigo una propuesta de dieta equilibrada  y un menú semanal para la misma con algunas recetas que están enlazadas pinchando encima. Y recordad antes de empezar una dieta consulta con tu médico de cabecera, esta dieta es general y no es personalizada para nadie en concreto.

martes, 5 de mayo de 2015

Espirales con huevo y productos del mar






Una receta muy rica y saludable para los calores de verano que puede ser plato único si le acompañas de un poco de ensalada y una fruta.

domingo, 3 de mayo de 2015

Guarnición de patatas a mi estilo. ( Microondas)





Receta inspirada en las patatas de mi madre, pero añadiendo vino blanco. Ya he dicho en alguna ocasión que el vino blanco al cocer se evapora el alcohol y deja de tener calorías, no pasa lo mismo con la cerveza que si tiene hidratos y no se evaporan.

Minipizzas de calabacín con atún




Este es un plato muy divertido y fácil de hacer, una manera más de comer verdura y le puedes poner encima lo que quieras, y también se puede hacer con berenjenas y con los quesos protéicos bajos en grasa tan modernos que hay ahora, o incluso con mozzarella light
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...