sábado, 16 de mayo de 2015

¡Adelgaza con aerobic. Apto para todas las edades! Entra y ve los videos


En mi época de instituto un profesor nos dió una clase de aerobic , y la verdad que me encantó, que bien lo pase! a si que me quedé con las ganas de ir a un Gym a practicarlo, pero por aquel entonces no me decidía por unas cosas y otras, hasta que vi unas cintas de Jane Fonda para hacer en casa y empece a comprarlas. Y la verdad que me encantaban! pero  me parecían flojitas,jejejeje, como cambian los tiempos!!!, la edad no perdona!!!


Hace poco me acordé de ellas y las he conseguido con buena imagen, incluso más cintas de las que tenía, aunque algunas están en ingles pero solo hay que imitar el movimiento, son un poco ochenteras como yo,jejeje pero haciendolas a mi ritmo las aguanto bastante bien


¿Que es el aerobic?

El aerobic es el mejor quema grasas que hay, actualmente lo llaman zumba y se hace con ritmos latinos, pero es básicamente lo mismo, se van haciendo coreografias cada vez más complejas en las que se incluyen pasos de baile. Y para asegurarnos de que está bien realizado debemos poder hablar sin ahogarnos mientras lo realizamos, sino es así debemos bajar el ritmo.

Si sufres de las articulaciones es mejor que no hagas fuerte imparto y evites dar saltos. En uno de los videos hay incluso una embarazada, fíjate en sus movimientos.!!

Mis vídeos recomendados.

Estos son algunos de los vídeos que realizo en casa, trato de ir rotandolos para no aburrirme!!

Normalmente las cintas están preparadas para varios niveles de estado físico. En la cinta te lo explican. Yo las hago a mi ritmo sin levantar los brazos por encima de la cabeza ya que ésto aumenta mucho la frecuencia cardiaca, pero cada uno puede hacerlo como quiera y aguante. Por lo general cuantos más saltos más fuerte es el impacto.


Jane Fonda Aerobic de bajo impacto
Esta clase son unos 35 minutos de aerobic con estiramientos, y es muy divertida, con ritmos muy americanos, y el baile del gorila y el vaquero,jjejeje, te ries haciendo



Jane Fonda Aerobic Ligero - Estiramientos, Reducción De estress 
Esta tiene solo 20 minutos de aerobic y muchos estiramiento y relajación contra el estres.


Jane Fonda Aerobic Lean Routine
Esta cinta es todo aerobic, se puede hacer la clase, de 20, 40 ó 60 minutos, que pena que sea música ochentera


Aerobic Lower Body, mejora tu figura con Jane Fonda 
Esta clase la puedes hacer con un step, es algo más marchosa que las demás cintas.



Aerobic con Jane Fonda Entrenamiento completo
Cinta con entrenamiento completo que incluye, estiramientos pesas y un poco de aerobic



Aerobic para embarazadas con Jane Fonda ( Ingles)




5 comentarios:

  1. Fabuloso que hayas publicado estos vídeos Me encanta.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y lo veo muy completo

    ResponderEliminar
  3. Đúng là những điều mình vẫn đang tìm, rất biết ơn bạn về nội dung bài viết này
    1 vài ý kiến tham khảo thêm: bộ quần áo dể tập aerobic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...